Estamos orgullosxs de nuestra red de plataformas logísticas, con 11 ubicaciones en toda España que suman aproximadamente 420,000 m2 de superficie. Esta red representa el esfuerzo constante de la compañía por adecuar los recursos logísticos al crecimiento que está experimentando en nuestro país.
La logística es una actividad diaria para Lidl, ya que nuestras plataformas logísticas operan las 24 horas del día con una precisión increíble. En el almacén, trabajamos duro, rápido y en equipo para garantizar que nuestros productos lleguen a los estantes de nuestras tiendas, cumpliendo con nuestros compromisos de calidad y timing con el cliente.
Ser Jefe/a de Almacén en Lidl España implica la responsabilidad de garantizar las condiciones necesarias en términos de organización y personal de una de nuestras plataformas logísticas para el correcto cumplimiento de las funciones logísticas, de acuerdo con los objetivos establecidos por la empresa.
Tus responsabilidades:
Como Jefe/a de Almacén, serás responsable de la operativa diaria, la gestión de personal y el análisis de ratios que aseguren el correcto cumplimiento de las funciones en una de nuestras áreas de trabajo: Recepción de mercancía, Preparación de pedidos, Expedición a tienda y Mantenimiento de las instalaciones. Esto se llevará a cabo según los objetivos marcados por la empresa, y respetando las normativas legales y procedimientos internos.
Perfil del Candidato:
Buscamos a personas motivadas, con facilidad para trabajar en entornos dinámicos y experiencia en gestión de equipos. Requerimos profesionales con titulación universitaria y experiencia similar que estén apasionados por los retos continuos y capaces de alcanzar resultados de manera autónoma. Además, deben tener la capacidad de adaptarse a situaciones cambiantes, teniendo en cuenta la planificación de los proyectos del área.
Ofrecemos:
¿Quieres trabajar con nosotros y formar parte de una empresa y un equipo en constante expansión? ¡Inscríbete ahora!