Para nosotros es importante crear un entorno de trabajo seguro y de alta calidad, con especial atención al desarrollo personal y profesional de nuestros empleados. Del mismo modo, fomentamos un entorno de trabajo basado en el respeto, el diálogo, el valor de la diversidad y por supuesto el comportamiento responsable.
Contamos con un modelo de selección global uniforme para todas las empresas y países en los que operamos, por lo que aseguramos las mejores prácticas en la identificación, reclutamiento y retención del talento.
Nuestro Código de Ética es de cumplimiento obligatorio e incluye lineamientos que rigen la conducta ética de nuestros empleados en su trabajo diario, particularmente en relación con las relaciones e interacciones que mantienen con sus partes relacionadas.
Para nosotros es importante promover la diversidad y la igualdad de oportunidades, y mantener un ambiente de respeto, escucha y diálogo periódico, con especial foco en la consecución de los objetivos de género e inclusión de las personas con discapacidad, extendiendo el compromiso de estas últimas a socios proveedores y empresas. .
Promovemos una cultura de inclusión, conciencia y acción para incluir y abrazar la diversidad. Esta visión centrada en las personas guía la forma en que operamos y logramos nuestros objetivos corporativos, y compartimos esta visión en toda la cadena de valor en las diferentes industrias en las que operamos.
Este compromiso se ve refrendado por la visión global de sostenibilidad y las estrategias de RRHH, así como por la Política de Responsabilidad Corporativa, el Código Ético, la Política de Igualdad de Género y los Procedimientos de Prevención del Acoso en el Trabajo.
La gestión de la diversidad forma parte de nuestro compromiso con un negocio sostenible y se apoya en iniciativas en tres áreas: género, discapacidad y edad.
Ofertas publicadas por Naturgy
No hay ofertas abiertas.